Kroos, rodeado de sus compañeros

Kroos, rodeado de sus compañeros

Fútbol

El gran éxito del Real Madrid en pretemporada

El Real Madrid está cerca de terminar su pretemporada y comenzar a jugarse el primer título del curso con el encuentro de la Supercopa de Europa. En la última rueda de prensa antes del partido frente a la MLS, Zidane ha destacado uno de los aspectos positivos del equipo merengue hasta el momento: la escasez de lesiones en los amistosos.

1 agosto, 2017 21:10

Noticias relacionadas

El comienzo de la pretemporada del equipo de Zidane ha sido criticado por la falta de buenos resultados en los partidos. Sin embargo, los amistosos previos a los primeros partidos oficiales tienen una función mucho mayor que la de ganar encuentros. Por ejemplo, preparar físicamente a los jugadores y evitar las lesiones para las próximas citas importantes.

No hemos tenido muchas lesiones y eso es lo importante.

Este aspecto ha sido el destacado por el técnico francés en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre el Real Madrid y el MLS All-Star. Salvo Toni Kroos y Sergio Ramos -aunque el de Camas no ha tenido problemas de gran alcance-, la plantilla merengue se ha mantenido ajena a las lesiones y todo apunta a que llegarán al cien por cien al 8 de agosto, día en el que se disputa la Supercopa de Europa ante el Manchester United.

Zidane: "¿El silencio de Cristiano? Lo importante es lo que me dijo a mí" by footbie.com