Bale disputa un balón con Carvajal

Bale disputa un balón con Carvajal

Fútbol

Zidane mantiene la calma con Bale y su pretemporada

Bale está viviendo una pretemporada inusual para él. Por primera vez está pudiendo completarla desde el principio. El trabajo físico al que les está sometiendo Pintus le ayudará de cara a la temporada y, pese a no haberse visto su mejor versión sobre el césped, Zidane mantiene calma con el galés.

1 agosto, 2017 20:29

Noticias relacionadas

La confianza en Gareth Bale sigue intacta. Zidane ha restado importancia a su versión vista en los amistosos disputados y se centra en lo realmente importante: poder realizar la pretemporada con el galés de principio a fin.

Hacer la pretemporada desde el inicio ha sido bueno para él

Tras un año muy complicado en el que "ha tenido una lesión muy larga", para el francés era fundamental poder contar con Bale y que este se pusiera a las órdenes de Pintus y su exhaustivo plan físico de cada verano.

"Veo a Bale bien", comenzaba diciendo Zidane. Las dudas del nivel de Bale han sido de las preguntas más recurrentes que le han hecho al técnico en los últimos días pero sabe que estos partidos son únicamente para ir cogiendo ritmo. Es fundamental cuidar a Bale.

CON MIRAS AL FUTURO

Con el galés al cien por cien en lo físico será cuestión de tiempo que empiece a ser fundamental en el equipo y Zidane lo sabe. Por ello, le ha mimado especialmente en los últimos quince días y, por supuesto, ha visto cosas muy positivas en él en los encuentros disputados, pese a que desde cierto sector de la prensa se centren en resaltar lo menos bueno.

Zidane: "¿El silencio de Cristiano? Lo importante es lo que me dijo a mí" by footbie.com