Kroos, rodeado de sus compañeros

Kroos, rodeado de sus compañeros

Fútbol

La última prueba antes de la Supercopa: los jugadores que luchan por un hueco en el once

El equipo de Zidane se enfrentará al combinado de la MLS antes de jugarse la Supercopa de Europa el próximo 8 de agosto. Dicho encuentro será una prueba para los jugadores que no tengan un hueco asegurado en el partido ante el United, puesto que su buena actuación podría cambiar la opinión del técnico francés.

1 agosto, 2017 21:17

Noticias relacionadas

EL 8 de agosto tendrá lugar la cita que puede dar el primer título de la temporada al Real Madrid, el que sería el sexto de la 'era Zidane'. Antes del encuentro oficial, el combinado de la MLS servirá para que algunos jugadores que todavía luchan por la titularidad en la Supercopa puedan lucirse y ganarse un hueco en el duelo ante el United.

NACHO, EL TERCER CENTRAL

El canterano merengue es el tercer central tras la salida de Pepe de la plantilla blanca. Sin embargo, en muchas ocasiones podría alternar dicho puesto con Varane, ya que Ramos es prácticamente indiscutible, y esa situación podría darse en el encuentro frente a los de Mourinho. La zaga es una de las líneas que menos ha lucido en lo que va de pretemporada y Nacho, ante la MLS, tiene la oportunidad de reafirmarse de cara a la Supercopa.

ASENSIO VIENE FUERTE

El balear es el ejemplo a seguir en lo que respecta a aprovechar al máximo los minutos que se ofrecen en una plantilla tan larga como la del Real Madrid. La temporada pasada ya demostró de qué pasta está hecho, y los últimos encuentros de pretemporada no han sido algo muy diferente. Asensio ha sido de lo más destacado en los anteriores amistosos y tener un hueco en la cita del día 8 no es algo disparatado. Ya sabe lo que es marcar en una Supercopa -fue protagonista el año pasado ante el Sevilla-, y las posibles ausencias de Bale -tocado en el último entrenamiento- y Cristiano no harían más que aumentar sus opciones.

ISCO, EL ARMA PARA SUPLIR A CRISTIANO O BALE

El malagueño, aunque no se ha lucido como acostumbra en los partidos de pretemporada disputados hasta el momento, siempre es una de las posibilidades de Zidane para suplir alguna baja en la punta de ataque. Al igual que Asensio, se podría aprovechar de las ausencias de Cristiano o Bale y no supondría ningún problema. Isco terminó el curso pasado en un estado de forma impresionante y será uno de los pilares en el curso 2017/2018.

Isco explica la razón de su apodo en el Real Madrid by footbie.com