Gündogan habla del Real Madrid. Foto: mancity.com

Gündogan habla del Real Madrid. Foto: mancity.com

Fútbol

Gündogan dice toda la verdad sobre el interés del Real Madrid en su fichaje

El ahora futbolista del City fue vinculado con el Real Madrid cuando militaba en el Borussia Dortmund. Gündogan acabó poniendo rumbo a Manchester y ahora dice toda la verdad sobre el interés del club blanco en hacerse con sus servicios, en una entrevista concedida al diario MARCA.

10 agosto, 2017 13:35

Noticias relacionadas

Cuando aún militaba en el Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan fue colocado en la órbita del conjunto blanco. Mucho se habló sobre las conversaciones entre todas las partes para cerrar la operación, pero finalmente el jugador acabó fichando por el Manchester City en el verano de 2016.

Un año más tarde, Gündogan cuenta toda la verdad sobre los rumores que le vincularon con el Real Madrid. En el transcurso de una entrevista concedida al diario MARCA, el futbolista alemán desvela que no está seguro al cien por cien de haber podido acabar fichando por el club merengue, pero comenta que si hubo contactos con la entidad de Concha Espina, estos no fueron serios. Aunque acaba diciendo que fue el Borussia el que no quería venderle en aquellos tiempos.

Ilkay Gundogan - Surprising Test by footbie.com