Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido ante el Barcelona

Último entrenamiento del Real Madrid antes del partido ante el Barcelona

Fútbol

El Madrid, sin Vallejo, completa su último entrenamiento antes de enfrentarse al Barça

El Real Madrid ya ha completado su última sesión de entrenamiento en Valdebebas antes de enfrentarse al Barcelona. Con la ausencia de Vallejo, que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo, los pupilos de Zinedine Zidane ya están preparados para afrontar la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou.

12 agosto, 2017 11:19

Noticias relacionadas

El conjunto blanco ha finalizado su última sesión de entrenamiento antes de verse las caras con el Barcelona este domingo. La ida de la Supercopa de España volverá a traer el partido por excelencia, y se disputará este domingo en el Camp Nou a las 22:00 horas. Zinedine Zidane ya tiene a su disposición a toda su plantilla, a excepción de un Vallejo que sufrió una lesión muscular en el muslo de su pierna izquierda, y que le tendrá de baja entre una y dos semanas. Achraf también estuvo con la primera plantilla en un entrenamiento dónde realizaron ejercicios físicos, de posesión del balón, centros, tiros a portería y un partido en dimensiones reducidas.

Sin embargo, no será el único que se perderá el Clásico. El croata Luka Modric fue expulsado en la Supercopa de España de hace dos años ante el Atlético de Madrid, por lo que cumplirá sanción. El resto de futbolistas tienen previsto poner rumbo a la Ciudad Condal a las once de la mañana de este domingo para afrontar el segundo gran título oficial de la nueva temporada.

Bale avisa al Barcelona con un golazo en el entrenamiento by footbie.com