Zidane, en un partido con el Madrid.

Zidane, en un partido con el Madrid.

Fútbol

La Supercopa de España: el título que le falta a Zidane

Zinedine Zidane tiene a tiro el que sería su séptimo título desde que fuese nombrado entrenador del primer equipo en enero de 2016. Al técnico francés le faltan dos trofeos en su palmarés individual como técnico: la Copa del Rey y la Supercopa de España. Este último puede ganarlo en los próximos días ante el Barcelona.

11 agosto, 2017 13:55

Noticias relacionadas

En enero de 2016 el Real Madrid hacía oficial que Zinedine Zidane se encargaría del primer equipo blanco. Durante estos veinte meses en el cargo, el técnico francés ha sumado seis títulos a las vitrinas del conjunto madridista: dos Champions League, dos Supercopas de Europa, una Liga y un Mundial de Clubes. Ahora se enfrenta a un nuevo reto: ganar su primera Supercopa de España como entrenador.

Como jugador ya ganó dos Supercopas españolas en 2001 y en 2003, la primera la ganó ante el Zaragoza y la segunda contra el Mallorca. Este domingo el Madrid disputará el partido de ida de la final, mientras que la vuelta se celebrará en el Santiago Bernabéu el miércoles 16 (23:00 horas). De salir triunfador en el doble duelo frente al Barcelona, Zizou sumará su séptimo título desde que es técnico merengue, pero además solo tendrá una cuenta pendiente: la Copa del Rey.

Zidane: "Ha sido merecido, pudimos meter el tercero con el larguero de Bale" by footbie.com