Keylor Navas, en rueda de prensa

Keylor Navas, en rueda de prensa

Fútbol

Keylor: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"

Keylor Navas ha acudido a rueda de prensa este sábado. El guardameta blanco dio sus impresiones de cara a la ida de la Supercopa de España. Piensa que será un partido muy igualado y cree que el Barcelona no acusará la baja de Neymar. El tico lo deja claro: solo vale ganar.

12 agosto, 2017 12:10

Noticias relacionadas

LA MOTIVACIÓN DE UN NUEVO CLÁSICO

"Va a ser un partido muy complicado pero la ilusión y la motivación van a ser muy grandes".

IMPORTANTE HACER GOLES EN EL CAMP NOU

"Si queremos ganar hay que hacer goles. Tenemos un gran equipo y tenemos las condiciones para hacerlo. Es un partido importante y queremos ganar".

SOLO VALE GANAR EN EL REAL MADRID

"Uno juega para ganar. En el momento en el que su mentalidad cambia. Aquí vale ganar y nada más que ganar. Es una ilusión que tenemos todos. Todos queremos ganar. Los que hemos tenido la oportunidad de ganar títulos sabemos lo lindo que es. Quiero llegar a mi casa y que mi familia esté contenta".

NEYMAR YA NO ES UN PROBLEMA 

"El talento de Neymar no es un secreto. Somos conscientes de que no podemos caer en que el Barcelona es más débil sin él. El que juegue en su sitio dará todo por su equipo".

Keylor Navas: "La ilusión y la motivación es muy grande. Llegamos con la confianza de ganar el anterior título" by footbie.com

LOS NUEVOS FICHAJES DEL EQUIPO

"Tenemos un gran grupo. Cuando llega alguien nuevo al grupo le hacen sentir como uno más de la familia. Llegan todos con la disposición de involucrarse. Estoy muy feliz de formar parte de este grupo".

UN PARTIDO DE IDA Y VUELTA 

"Hay que adaptarse a lo que hay. La regla es a dos partidos. Hay que jugarlos con la misma mentalidad. Queremos ganar siempre. Iremos a disfrutar el partido para tratar de ganar".

EL PRIMER CLÁSICO OFICIAL DE VALVERDE

"El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara. Puede cambiar de entrenador pero todos conocemos su forma de jugar. No hay muchos secretos, ellos también nos conocen. Será un partido que se decida por pequeños detalles".