Kovacic, durante la Supercopa de España

Kovacic, durante la Supercopa de España

Fútbol

Kovacic, la sorpresa del once del Madrid ante el APOEL

Zinedine Zidane se guardaba sorpresas en el once inicial del debut del Real Madrid en la Champions League. El técnico galo ha apostado por Kovacic en el centro del campo, dando descanso a Kroos. Además, la duda sobre el central que acompañaría a Ramos se ha resuelto, Nacho forma en el centro de la zaga.

13 septiembre, 2017 19:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresa a su competición por excelencia, la Champions League. El conjunto blanco se estrena en esta edición ante el APOEL en el primer partido de la fase de grupos, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Para engrandecer el estreno del reciente campeón, Zidane ha decidido salir con todo, salvo alguna sorpresa.

CONFIANZA PLENA EN NACHO

Varane descansó ante el Levante en el último partido de Liga. La idea de Zidane era tenerle en plenas condiciones para el estreno continental, y de hecho, el francés ha sido convocado. Sin embargo, el gran rendimiento que está dando Nacho ha propiciado su inclusión en una línea defensiva de lujo: junto al español formarán Carvajal, Sergio Ramos y Marcelo.

KOVACIC SUSTITUYE A KROOS

Primero fue la sanción a Cristiano Ronaldo, y ahora la lesión de Benzema. Zidane ha adaptado el equipo de un habitual 4-3-3 a un 4-4-2. Con esta formación, refuerza el centro del campo con la inclusión de Isco, uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Junto al malagueño, la pareja creadora habitual, Modric y Kroos, se ve rota por la suplencia de este último. Zidane ha decidido darle la oportunidad a Kovacic, un jugador que ha ido de menos más desde su llegada a Chamartín. El croata aportará físico, presencia y conducción. Por detrás de todos ellos, el siempre fiable Casemiro.

DELANTERA ESTELAR

Los dos nombres más galácticos conforman la pareja atacante. Cristiano Ronaldo vuelve a jugar con el Real Madrid tras su sanción en la ida de la Supercopa de España. El portugués ya mostró en ese partido y en el Trofeo Santiago Bernabéu que ha empezado la temporada como un tiro. A la defensa del APOEL le tocará soportar la vuelta del mejor jugador del mundo. A su lado, Gareth Bale, que busca despejar todas las dudas sobre su figura y demostrar que es un jugador más que válido para el Real Madrid.

Alineación del Real Madrid ante el APOEL

Alineación del Real Madrid ante el APOEL

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el APOEL by footbie.com