Los jugadores se abrazan a Cristiano tras su gol

Los jugadores se abrazan a Cristiano tras su gol

Fútbol

Pon nota a los jugadores del Real Madrid ante el APOEL

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota a los jugadores del Real Madrid. Nuestros usuarios podrán puntuar a la plantilla del Real Madrid tanto durante el partido frente al APOEL como una vez finalizado el encuentro.

13 septiembre, 2017 20:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid se estrena en la Champions League esta temporada ante el APOEL y por segunda vez consecutiva lo hará defendiendo título de campeón. Los blancos llegan a su competición favorita tras dos empates seguidos en La Liga frente al Valencia y el Levante. Por suerte para los madridistas, Cristiano Ronaldo podrá jugar ya que la sanción de cinco partidos que pesa sobre él sólo es para las competiciones nacionales.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor jugador de la temporada 2017/18 en el Real Madrid y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, el 'Premio Valora Fútbol El Bernabéu'. Durante el partido podrás valorar la actuación de los jugadores a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!

El Madrid continúa preparando su debut en Champions by footbie.com