Marcelo, con el esférico. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Marcelo, con el esférico. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Marcelo, sancionado con dos partidos por el Comité de Competición

Marcelo fue expulsado en el partido ante el Levante del pasado fin de semana por dar una supuesta patada en la espalda a un rival. La Federación ha anunciado ya el castigo que ha impuesto el Comité de Competición al brasileño. El lateral se perderá los dos próximos partidos de La Liga.

13 septiembre, 2017 13:52

Noticias relacionadas

Ya se conoce la sanción a Marcelo tras su expulsión en la última jornada de Liga ante el Levante. El brasileño se perderá los dos próximos encuentros del campeonato liguero, en los que el Madrid visitará Anoeta y recibirá al Betis en el Bernabéu

Con esta, ya son tres las bajas seguras que tiene Zidane para el partido ante la Real Sociedad, ya que Cristiano Ronaldo cumplirá su último partido de sanción y Karim Benzema continua con su proceso de recuperación, por lo que el técnico galo deberá pensar qué hacer con la alineación para el encuentro del próximo domingo.

NUEVA SANCIÓN PARA EL MADRID

Es la tercera expulsión para el Real Madrid esta temporada y, por consiguiente, la tercera sanción que reciben sus jugadores este curso. Tras los injustos cinco partidos que le cayeron a Cristiano por la expulsión en la ida de la Supercopa de España y el partido de castigo que le impusieron a Ramos por la roja vista ante el Deportivo, ahora Zidane pierde a Marcelo para los dos próximos partidos de la competición doméstica.

El golazo de Marcelo al estilo Pelé en el entrenamiento del Madrid by footbie.com