Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, entre los más destacados del encuentro

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, entre los más destacados del encuentro

Fútbol

Las notas del Real Madrid - APOEL

El Real Madrid volvió a la senda de la victoria tras dos empates consecutivos. Los blancos se estrenaron en Champions con una goleada a medio gas y Cristiano demostró ser el '9'. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

13 septiembre, 2017 23:05

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del triunfo del Real Madrid contra el APOEL. El portugués regresó, aún tiene que cumplir un partido de sanción en La Liga, y el conjunto blanco mejoró su pegada. A su lado también ofreció una mejor versión Bale. Isco dejó un gran detalle en el primer tanto del luso aunque se fue apagando según fueron pasando los minutos. Keylor Navas no tuvo trabajo y la mala noticia fue la lesión de Kovacic

photo_premio_valora

photo_premio_valora

PREMIO VALORA EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - APOEL. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

El Madrid continúa preparando su debut en Champions by footbie.com