Aurier disputa el balón con Pulisic. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Aurier disputa el balón con Pulisic. Foto Twitter (@Spurs_ES)

Fútbol

El Dortmund pierde la estela del Madrid tras la derrota en Wembley

El conjunto de Mauricio Pochettino se ha impuesto en el la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League en un encuentro que empezó loco con tres goles en los primeros 15 minutos de partido y que complica las opciones del conjunto alemán de plantarle cara al Real Madrid por el liderato del grupo. 

13 septiembre, 2017 23:02

En el otro partido del grupo del Real Madrid, se impuso el Tottenham al Borussia Dortmund por 3-1. El partido empezó muy fuerte con tres goles antes del primer cuarto de hora. Heung-Min Son adelantó a los locales en el minuto cuatro, Yarmolenko empató en el minuto 11 y solo 3 minutos después se volvió a poner por delante el equipo londinense por mediación de Harry Kane. Ya en la segunda parte, de nuevo Kane volvía a marcar para los Spurs y ponía dos goles de distancia que fueron insalvables para el equipo alemán. 

Los 3 puntos se quedaron en Wembley, pero no todo fue positivo para el conjunto dirigido por Pochettino ya que Vertonghen fue expulsado por roja directa. El belga soltó un manotazo a Götze y se marchó al vestuario antes de tiempo.

Benzema presume del trofeo de la Champions en su anuncio con Adidas by footbie.com

  3 - 1  
TOTTENHAM HOTSPUR vs BORUSSIA DORTMUND

Noticias relacionadas

4' Son

15' Kane

60' Kane

 

11' Yarmolenko