Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano agradece el apoyo al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Los cinco récords que Cristiano batió ante el APOEL

El futbolista luso regresó al Bernabéu de la mejor manera posible, demostrando una vez más que es el mejor del mundo. Su hambre por marcar y por mejorar partido tras partido hizo que ayer batiera cuatro nuevos récords en la competición continental de la que es el máximo goleador histórico.

14 septiembre, 2017 11:16

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo sigue mejorándose día tras día, encuentro tras encuentro. Debido a la injusta sanción que le fue impuesta, el luso no ha disputado todos los partidos que el desearía, pero cada vez que ha salido al terreno de juego ha demostrado que sigue en un excelente estado de forma y en sintonía con el gol. Como prueba del gran momento que atraviesa, están los cuatro récords que alcanzó tras su doblete frente al APOEL.

MÁS PENALTIS MARCADOS EN CHAMPIONS

Las penas máximas hay que saber marcarlas, y en eso el portugués es un especialista. Su alta fiabilidad del el punto de penalti hace que haya marcado 12 lanzamientos frente a los 11 de Messi en la máxima competición europea.

MÁXIMO GOLEADOR COMO LOCAL

El Bernabéu sigue siendo su casa y lo demuestra el que Cristiano sea el jugador de la Champions que más goles ha marcado en su estadio, 55 exactamente.

MÁS GOLES QUE 116 EQUIPOS DE CHAMPIONS

El '7' del Real Madrid lleva 107 goles en Champions, una cifra escandalosa que asusta aún más al saber que son más goles de los que han anotado 116 equipos que han disputado la competición continental.

EL JUGADOR CON MÁS DOBLETES

Al anotar otro doblete, el luso es el primer futbolista que llega a los 30 en la Champions League. Detrás le sigue Messi con 27.

EL ENCARGADO DE ABRIR LA LATA

Con el del APOEL, Cristiano ha cumplido su sexta temporada marcando el primer gol del Madrid en la Champions. Una garantía para empezar con buen pie la fase de grupos.

Cristiano Ronaldo: "Fue un buen resultado, empezamos bien y estamos muy contentos" by footbie.com