Cristiano celebra un gol ante el APOEL. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra un gol ante el APOEL. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Cristiano tiene hambre de Liga

La vuelta de Cristiano ha sido tal y como se esperaba: con goles. El portugués por fin pudo disfrutar junto a sus compañero y saldó con un doblete su regreso. Ahora apunta hacia La Liga. Le duele no haber podido apoyar al equipo y Messi se le escapa en la lucha por el pichichi.

14 septiembre, 2017 08:57

Noticias relacionadas

Y Cristiano volvió a lo grande, ¿qué se podía esperar del mejor jugador del mundo? El delantero portugués firmó un regreso al equipo por todo lo alto y no faltó a su cita con el gol en su debut en la Champions League por sexta temporada consecutiva.

Tras su doblete ante el APOEL ya solo piensa en su siguiente partido que será, por fin, su vuelta a La Liga. Por ganas no será, aunque tendrá que esperar siete días para ello ya que no podrá estar ante la Real Sociedad en Anoeta para cumplir su último partido de suspensión. Así pues, el miércoles 20 Cristiano tiene una cita frente al Betis y otra vez ante su público.

Cristiano sigue muy molesto por la sanción y así lo volvió a demostrar tras el encuentro. Se ha perdido ya las tres primeras jornadas -que serán cuatro- y le duele no haber podido ayudar al equipo que ya se ha dejado cuatro puntos por el camino. Una sanción injusta le apartó de sus compañeros que tanto le han necesitado en los dos últimos encuentros de Liga.

MESSI ABRE BRECHA CON CRISTIANO

Por supuesto, mirando por sus propios intereses, comienza su particular duelo con Messi de cada año en desventaja. El argentino ha abierto brecha en la lucha por el pichichi aprovechando la ausencia de Cristiano y ya lidera la tabla con cinco tantos. Esto, sin embargo, puede revertirse a favor del Real Madrid ya que el portugués llegará con una motivación más a su estreno liguero. La cuenta atrás ha comenzado. Siete días separan al aficionado español para poder disfrutar del cuatro veces Balón de Oro en su competición. Mientras, el '7' ruge y llegará con un hambre voraz a su debut liguero.

Cristiano Ronaldo: "Fue un buen resultado, empezamos bien y estamos muy contentos" by footbie.com