Cristiano en zona mixta

Cristiano en zona mixta

Fútbol

Cristiano: "Quiero volver a jugar en La Liga después de una sanción injusta"

Cristiano Ronaldo se ha pronunciado después del encuentro frente al APOEL. El portugués se pronunció acerca de su vuelta a los terrenos de juego y destacó que ansía volver al campeonato liguero después de su injusta sanción.

13 septiembre, 2017 23:51

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo está de vuelta. El portugués por fin pudo vestirse de blanco con la vuelta de la Champions League, sin poder jugar junto a sus compañeros desde hace un mes por una sanción injusta y excesiva.

Su retorno fue a lo grande. El Real Madrid estaba necesitado de goles y él los trajo de vuelta. Un doblete suyo -que pudo ser más- dio la victoria al club blanco ante el APOEL y demostró que está más que listo para volver al equipo en Liga.

Cristiano Ronaldo: "Fue un buen resultado, empezamos bien y estamos muy contentos" by footbie.com

CRISTIANO SE PRONUNCIA

Sin embargo, este domingo deberá ver a sus compañeros desde la grada en Anoeta para cumplir su último partido de sanción. Cristiano se pronunció después del encuentro de Champions y anunció sus ganas de volver al campeonato liguero: "Quiero volver a jugar en Liga después de una sanción injusta", decía el portugués al que le sigue doliendo el excesivo castigo que ha tenido que cumplir.

DECLARACIONES EN CHAMPIONS LEAGUE

Además, el portugués salió a zona mixta para dar declaraciones a la prensa al término del partido de Champions League:

"Era un partido que teníamos que ganar, jugábamos en casa y queríamos empezar bien la Champions League. Pienso que el equipo ha estado bien, sabíamos que jugábamos contra un equipo muy defensivo que estarían todos atrás y es lo que ha pasado. El primer tiempo marcamos un gol pero pudimos marcar más y en el segundo aceleramos un poquito más y marcamos dos goles. Pienso que podríamos haber marcado más, pero fue un buen resultado, empezamos bien y estamos muy contentos".