Ceballos habla en zona mixta

Ceballos habla en zona mixta

Fútbol

Ceballos: "Mi sueño desde pequeño se ha hecho realidad”

  • El jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, ha debutado con la camiseta blanca por primera vez en Champions con tan solo 21 años. El jugador ha afirmado que es un sueño hecho realidad y que era una victoria importante en la competición tras los dos últimos empates en La Liga.
  •  
13 septiembre, 2017 23:14

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ha debutado en Champions con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu tras la victoria frente al APOEL. El jugador se ha mostrado feliz de poder haber hecho realidad su sueño con tan solo 21 años y con la camiseta del equipo blanco. El jugador andaluz ha recalcado la importancia de conseguir los tres puntos y mantener la portería a cero en el primer partido de la competición.

DEBUT SOÑADO CON EL REAL MADRID

“El partido ha sido muy especial y muy bonito y no imaginaba debutar en Champions con tan solo 21 años con el Real Madrid. Mi sueño era jugar la Champions, era un sueño de pequeño que he cumplido. Le he dicho a Mayoral que qué himno más bonito".

CONFIANZA DE ZIDANE

“El mister tiene mucha confianza depositada en mí y creo que he intentando hacer todo lo que él me dijo. Fue pieza fundamental para que yo fichase, me dijo que no me conformase con rol secundario. "Mi espejo es Marcos Asensio, voy a trabajar para intentar hacerme un hueco en este equipo".

FIEL AL REAL MADRID

"Mi única opción este verano era el Madrid, estoy en el club que deseo".

IMPORTANTE VICTORIA Y PORTERÍA A CERO

“El equipo ha conseguido una victoria contundente, hemos empezado con buen pie en esta competición. Vamos a hacer historia y el equipo está tranquilo, hemos empezado con tres puntos y con buen pie. Era fundamental dejar la portería a cero, con un equipo de champiosn siempre es bueno”.

UNA CAMISETA PARA EL RECUERDO

"Es una camiseta que le iba a dar a alguien pero no lo haré, la guardaré y la enmarcaré. Mi sueño desde pequeño se ha hecho realidad”.

Ceballos: "No se puede tener miedo a jugar en el Real Madrid" by footbie.com