Captura Edu Aguirre. Foto(@elchiringuitotv)

Captura Edu Aguirre. Foto(@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre: "Cristiano es como Nadal, les ponen trabas y las superan"

Edu Aguirre comparó en El Chiringuito a dos grandes figuras del deporte mundial. El tertuliano equiparo a Cristiano Ronaldo, el gran delantero del Real Madrid con Rafa Nadal, uno de los grandes tenistas españoles que recientemente ha recuperado el numero uno de la ATP. Edu destacó de ambos la capacidad para sobreponerse antes las dificultades, y su espíritu ganador demostrado con creces durante su carrera deportiva.

14 septiembre, 2017 10:17

Noticias relacionadas

El tertuliano de El Chiringuito, Edu Aguirre, se atrevió la pasado noche ha comparar a una de las grandes figuras del tenis español, Rafa Nadal encumbrado en la cima de los mejores del mundo con el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El periodista ensalzaba de ambos su capacidad ganadora y de superación, cualidades muy necesarias en el mundo del deporte donde una mera bajada de rendimiento puede hacer saltar las alertas sobre el final de la carrera de un deportista.

CR ES COMO NADAL

"Cristiano Ronaldo es como Nadal, les ponen trabas y las superan, llevan peleando desde los 18 años contra todo y siguen ganando. Hoy ha regresado el mejor de la historia, si me apuras con Don Alfredo Di Stéfano. Tiene 32 años y está mejor que nunca, tiene ambición, quiere más. Si lo hace con 32 años lo puede hacer perfectamente con 34 o con 35".