El capitán del Real Madrid hace el tercero

El capitán del Real Madrid hace el tercero

Fútbol

El Real Madrid batirá récord de patrocinio: nuevo contrato con Fly Emirates

El Real Madrid ha renovado su nuevo acuerdo de patrocinio con Fly Emirates para las próximas campañas. El conjunto blanco seguirá luciendo a la aerolínea en sus camisetas, lo que le ser el club con mayores ingresos en este aspecto. Hasta la temporada 2021/2022, el cuadro merengue recibirá 70 millones de euros al año.

21 septiembre, 2017 16:08

Noticias relacionadas

La política de renovaciones del Real Madrid se ha expandido más allá de la plantilla. El conjunto blanco ha decidido renovar el patrocinio con Fly Emirates, según apunta la web Palco23. La aerolínea seguirá apareciendo en la camiseta del cuadro merengue durante cinco temporadas más, hasta 2022. De esta manera, ambas partes se aseguran un acuerdo muy fructífero un año antes de que acabará su relación.

El conjunto blanco recibirá por cada una de las temporadas en la que luzca el nombre de esta línea aérea 70 millones de euros. Con esta cantidad, la entidad de Chamartín será el club con mayor número de ingresos, por delante de Barcelona Manchester United, con 55 y 62 'kilos' respectivamente.

ADIDAS, EL SIGUIENTE

Tras el acuerdo con Fly Emirates, ahora le toca el turno a Adidas. La marca que viste a todos los equipos merengues ya ha comenzado a negociar con el club madridista para renovar su contrato. El conjunto blanco también espera llegar a un récord superando los 105 millones que recibe el Barcelona de Nike.

Los mejores goles y paradas del entrenamiento del Real Madrid by footbie.com