Copa del Rey

Copa del Rey

Fútbol

El Madrid ya conoce a los rivales que se puede encontrar en la Copa del Rey

Este miércoles se disputaron los últimos partidos de la última jornada de la Copa del Rey previa a la inclusión de los equipos de Primera División. El Real Madrid ya conoce qué rivales pueden tocarles en su primeros partidos en dicha competición, que saldrá entre los equipos que han pasado de Segunda B.

21 septiembre, 2017 10:51

Noticias relacionadas

La Copa del Rey ha comenzado ya para los equipos de las categorías inferiores del fútbol español. Este miércoles se disputaron la ronda final previa a la inclusión de los equipos de Primera División, por lo que el Real Madrid ya conoce los rivales que le pueden tocar en su primera fase en dicha competición.

El conjunto blanco se medirá, al igual que los otros equipos clasificados para competición europea, a uno de los siete clubes que se han clasificado y pertenecen a la Segunda División B. Entre Formentera, Ponferradina, Fuenlabrada, Cartagena, Murcia, Elche y Lleida saldrá el rival al que se medirá el cuadro de Zidane en la primera ronda de la competición copera.

HORARIO Y PROCEDIMIENTO DEL SORTEO

El sorteo se realizará el próximo jueves 28 de septiembre y el procedimiento será el siguiente. En primer lugar se sorteará los enfrentamientos de los equipos que juegan Champions League. Posteriormente, harán lo propio con los de Europa League y, por último, el resto de cruces de equipos de Primera y Segunda División.

Golazo de volea de Ramos en el entrenamiento by footbie.com