Piña del Madrid celebrando el gol de Asensio

Piña del Madrid celebrando el gol de Asensio

Fútbol

Los mejores goles del récord del Madrid

El Madrid no pudo prolongar su racha de partidos seguidos marcando y finalmente queda igualado con el Santos de Pelé con 73 partidos, una hazaña digna de admirar. A lo largo de estos encuentros se han visto goles increíbles y otros que han sido importantes a la hora de levantar títulos.

21 septiembre, 2017 23:15

Noticias relacionadas

El récord del Real Madrid se quedó en 73 partidos tras la derrota ante el Betis, igualando al mítico Santos de Pelé. Desde la temporada 2015/2016 en la ida de semifinales de Champions ante el Manchester City, el Madrid siempre había visto puerta en todos los partidos. Durante todo este tiempo se han visto goles de todos los tipos, golazos increíbles y otros que valieron su peso en oro y que ayudaron al equipo blanco a levantar títulos recientes.

RAMOS VUELVE A MARCAR EN OTRA FINAL (27/05/2016)

Tras el gol en Lisboa que quedará en el recuerdo del madridismo, Ramos llegaba a la final de Milán siendo el mayor temor del Atlético de Madrid. Y no les faltaba razón. En una acción ensayada a balón parado entre Kroos y Bale, el balón le llegó al capitán que volvía a castigar a los rojiblancos con su cabeza, adelantando al Madrid en la primera parte.

EL DÍA QUE NACHO SE VISTIÓ DE NUEVE (26/10/16)

El Real Madrid debutaba en la Copa del Rey ante la Cultura Leonesa y el equipo de Zidane pese a las rotaciones no falló. Un contundente 1-7 en León sentenciaba la eliminatoria, pero lo más destacable del partido fue el golazo de Nacho de tijera al borde del área que puso a todo el mundo en pie, incluso a sus compañeros.

CASEMIRO LUCE SU CAÑÓN ANTE EL NÁPOLES (13/02/17)

La eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Nápoles no fue nada sencilla. En el partido de ida los italianos se adelantaron primero y el Madrid tuvo que remontar. Con 2-1 el marcador aún era peligroso para la vuelta pero en un rechace Casemiro golpeó el balón con mucha fuerza desde fuera del área y puso la tranquilidad en el marcador con un gol que fue finalista a mejor gol del torneo.

EL '7' ACERCA AL MADRID A LA DUODÉCIMA (03/06/17)

La final de Champions ante la Juventus no fue nada fácil pese a lo que diga el marcador. La primera parte fue muy igualada y hubo momentos al principio del encuentro en los que los italianos apretaron. Sin embargo, el Madrid golpeó primero con una contra en la que Carvajal sirvió un centro raso para que Cristiano batiera a Buffon y así tranquilizara a la afición blanca.

CRISTIANO SILENCIA AL CAMP NOU (13/08/17)

La Supercopa de España arrancaba en el Camp Nou con el partido de ida. Un encuentro dominado por el Real Madrid pero que por culpa de un penalti fingido de Luis Suárez se encontraba con empate a uno. Cristiano Ronaldo se vistió de héroe y saliendo desde el banquillo puso el 1-2 con un golazo a la contra en el que dejó a Piqué por los suelos.

ASENSIO SENTENCIA LA SUPERCOPA (16/08/17)

Tras el 1-3 de la ida, el Madrid buscaba sentenciar el título en casa. Asensio, que cerró el partido de Barcelona con un golazo, puso el balón en la escuadra a los dos minutos de encuentro para asegurar el triunfo global y volver loco al Santiago Bernabéu.

Benzema: "Voy a dejarlo todo por la camiseta del Madrid" by footbie.com