Bale comenzó la racha goleadora del Madrid de partidos consecutivos marcando

Bale comenzó la racha goleadora del Madrid de partidos consecutivos marcando

Fútbol

Donde empezó todo: el Real Madrid vuelve a Anoeta persiguiendo el récord del Santos de Pelé

El Real Madrid disputará en Anoeta un nuevo encuentro de Liga en el que se jugará algo más que los tres puntos. Los de Zidane están a dos partidos de igualar el récord de partidos consecutivos marcando, y para seguir aspirando a superarlo será necesario batir la portería de la Real Sociedad.

16 septiembre, 2017 19:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya está concentrado en el partido ante la Real Sociedad en Anoeta. Un partido siempre complicado, pese a que las estadísticas son favorables al conjunto blanco. Zidane no podrá contar con Cristiano, Marcelo, Kroos y Benzema, y deberá construir un once para pelear por los tres puntos y algo más, seguir en su camino hacia el récord de partidos marcando.

Este logro comienza precisamente en Anoeta, el 30 de abril de 2016, donde con un gol de Gareth Bale, el Real Madrid iniciaba una racha de 72 partidos consecutivos marcando, con un total de 197 goles que se reparten en seis competiciones: Liga -118-, Copa del Rey -22-, Supercopa de España -5-, Champions League -41-, Supercopa de Europa -5- y Mundial de Clubes -6-. El máximo goleador en esta racha ha sido Cristiano Ronaldo con 49 goles. 

El club blanco tiene en los dos próximos partidos la oportunidad de igualar el récord establecido por el Santos de Pelé de 74 partidos seguidos viendo portería, una hazaña que solo está al alcance del mejor equipo del mundo. 

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com