Entrenador Real Sociedad rueda de prensa. Foto (@RealSociedad)

Entrenador Real Sociedad rueda de prensa. Foto (@RealSociedad)

Fútbol

Eusebio: "Es positivo que todos estemos convencidos de que podemos ganar al Madrid"

El técnico de la Real Sociedad ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa que se realiza de forma habitual antes del encuentro liguer,o en esta ocasión, ante el Real Madrid. Eusebio ha explicado como el equipo prepara el partido desde el positivismo y la seguridad que le otorga las tres victorias anteriores, pudiendo firmar un gran arranque liguero.

16 septiembre, 2017 13:21

Noticias relacionadas

ESTADO DE LA PLANTILLA

"Anímicamente bien, satisfecho del parido del jueves. Físicamente con cansancio. Tenemos el entrenamiento de hoy para ver cómo se encuentran, a ver si han podido recuperar".

LA DIFICULTAD DEL REAL MADRID

"Un gran equipo con buenos jugadores, con mucho potencial técnico y físico. Es un equipo que lleva dos temporadas en un estado de gracia que va creciendo en aspectos tácticos más fuertes. Nos espera un partido complicado pero confiamos en los nuestro, en nuestro momento. Sabemos que tenemos que hacer muchas cosa bien para ganar".

POSICIÓN ANTE EL PARTIDO DE MAÑANA

"Estamos con mucha confianza, seguridad. La respuesta individual es muy buena. Es la línea a seguir. Afrontamos con ilusión y la confianza de que estamos bien. Tendremos nuestras opciones de ganar el partido".

BAJAS MADRIDISTAS

"El Madrid es un equipo muy fuerte independientemente de quién juegue. Tienen muchos argumentos. Ellos tienen sus bajas y nosotros las nuestras. Son circunstancias de la temporada, por eso confeccionamos la plantilla al principio de temporada".

EL PRECEDENTE DEL CURSO PASADO

"El Madrid sale a ganar en todos los partidos. Es un equipo que piensa en ello. Nos pasó el año pasado donde fueron muy superiores. Hemos pasado un trayecto largo y estamos en un mejor momento".

LAS ROTACIONES

"Hemos confeccionado una plantilla equilibrada que independientemente de los que jueguen el nivel sea alto. Esperamos que el tiempo nos dé la razón. Es algo que está por ver".

DEBEN MEJORAR EN DEFENSA

"Hay aspectos de nuestro juego que tenemos que mejorar. En los goles encajados ha habido situaciones que los rivales nos han hecho daño. Tenemos que insistir en las cosas que hacemos bien".

LA AUSENCIA DE AGIRRETXE

"Es una decisión técnica. Arriba tenemos muchos recursos y tenemos que ir gestionando los minutos. Imanol ha trabajado en la pretemporada y demostrando que sus virtudes las sigue manteniendo intactas. Es importante para nosotros. Vamos a seguir trabajando para que recupere su mejor nivel. En la competencia tiene una pequeña desventaja que tiene que compensar. Es una cuestión de tiempo en la que él tiene que conseguir el nivel que todos esperamos que consiga".

POSITIVISMO ANTES DEL ENCUENTRO

"Es bueno y positivo que estemos convencidos de ganar al Madrid. También que sepamos la dificultad. Tenemos un potencial bueno para ganar, pero una tarea difícil".

LA POSESIÓN DE BALÓN

"Va a ser una lucha grande por dominar el partido. Ellos dominan muchos registros y complicado de frenar. Queremos evitar sus posibilidades de crear ocasiones. Veremos quién es capaz de hacerse ganador. Ellos normalmente superan a los rivales. Tenemos claro que para ganarles tenemos que hacernos fuertes en nuestro juego".

CLAVES DEL MADRID

"Tienen un centro del campo con mucha calidad técnica y movilidad. Y tiene una fortaleza física muy grande. Defensivamente también es capaz de sacrificarse y ser solidarios. Eso hace que no sea fácil hacerles ocasiones. Dominan muchos recursos del juego. Pero nosotros tenemos una gran fortaleza en el inicio del juego".

GRAN INICIO DE TEMPORADA

"Hay que ser conscientes que estamos en una buena dinámica y hay que aprovecharla haciendo las cosas que nos han traído hasta aquí. Si trabajamos como los estamos haciendo vamos a tener opciones de ganar. Si nos descuidamos, nos estaremos equivocando".

SIN CAMBIOS EN EL CENTRO DEL CAMPO

"De momento se demuestra que en el equipo hay incorporaciones que demuestran que ha nivel. En el centro del campo mantienen el nivel y siguen mejorando. Eso nos da una gran seguridad. La idea es que cuando algo te va bien y no hay condicionantes, trataremos de seguir manteniéndolo. Pero hay lesiones, sanciones y ese momento va a llegar. Lo bueno es que estemos preparados para ello".

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com