Marcelo y Theo Hernández

Marcelo y Theo Hernández

Fútbol

Las tres alternativas a Marcelo y Theo

La peor noticia de la derrota ante el Betis fue la lesión de Marcelo. Zinedine Zidane no podrá contar con el brasileño para los próximos encuentros, justo después de perder también a Theo Hernández. Sin embargo, el entrenador francés tiene tres opciones para ocupar el lateral izquierdo.

21 septiembre, 2017 18:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue sin conocer la victoria en el Santiago Bernabéu en el campeonato doméstico esta temporada, pero la peor noticia de la derrota ante el Betis fue la lesión de uno de los pesos pesados del equipo: Marcelo. La baja del brasileño se une a la de Theo Hernández, quien cayó lesionado el pasado fin de semana en el partido entre los blancos y la Real Sociedad.

Sin embargo, Zinedine Zidane tiene en su plantilla y también en el filial las alternativas a ambas bajas para encarar los próximos compromisos en La Liga y en la Champions League -el conjunto merengue se enfrenta el próximo martes 26 de septiembre al Borussia Dortmund en Alemania-.

1. NACHO

Es la opción esperada. El canterano madridista ya ha ocupado la posición de lateral izquierdo en pasadas temporadas. Sin ir más lejos, el curso anterior, Nacho tuvo que relevar a Marcelo en varios partidos, ya que Coentrao apenas entró en la dinámica de la plantilla. El defensa destaca por su polivalencia y es que es el tercer central del equipo, pero puede actuar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo si Zidane así lo requiere.

2. ACHRAF

El joven lateral de origen marroquí dio el salto al primer equipo este mismo verano después de la salida de Danilo. El Madrid confió en Achraf como relevo de Dani Carvajal en el flanco derecho, pero el canterano también podría actuar en el lado izquierdo. Durante la pretemporada ya dejó buenas sensaciones, lo que provocó que el club confiase en él para ocupar el hueco dejado por Danilo tras su fichaje por el Manchester City. En lo que va de temporada no ha tenido aún minutos en partido oficial, pero Zidane ya ha dicho que cuenta con él.

3. TEJERO

El futbolista del Castilla ya viajó con el primer equipo a la gira por EE.UU. en el mes de julio, además de ser un habitual en los entrenamientos que dirige Zidane en Valdebebas. El técnico francés conoce bien a Tejero y sabe que puede actuar sin problemas tanto por banda derecha como por la izquierda. El canterano ya jugó la pasada temporada a las órdenes de Zizou en el partido de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, encuentro que se llevaron los blancos por 6-1, además del duelo contra el Deportivo de La Coruña.

Marcelo renueva con el Real Madrid by footbie.com