Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Neymar en el último partido con el PSG. Foto: Twitter (@PSG_Inside)

Fútbol

Neymar recula y pide perdón a sus compañeros

Según el diario francés, el brasileño se habría disculpado ante sus compañeros por la bronca en el vestuario con Cavani al finalizar el último encuentro del PSG. Neymar, ayudado por Alves, robó el balón al uruguayo cuando este se preparaba para lanzar un penalti, lo que provocó malestar en el equipo.

21 septiembre, 2017 21:37

Noticias relacionadas

Neymar parece haber entrado en razón y se habría disculpado con sus compañeros por su actitud en el último partido del PSG en la liga francesa. Tras unos días en los que se ha hablado mucho sobre el tema, con dardos hacia Neymar y Alves e incluso rumores sobre un posible traspaso de Cavani a petición del brasileño, parece ser que las aguas se han calmado.

Cuenta L'Équipe que, con la ayuda de Thiago Silva, Neymar habría reunido a sus compañeros para pedir disculpas por lo sucedido, aceptando así su equivocación. Este mismo jueves, Unai Emery confirmaba lo que adelantaba el medio francés hace días sobre la bronca en el vestuario, pero parece ser que tanto entrenador como equipo prefieren enterrar el tema tras unos días convulsos. 

Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2021 by footbie.com