Neymar durante una sesión de fotos. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar durante una sesión de fotos. Foto Instagram (@neymarjr)

Topic

Así es la mansión de Neymar en París

El futbolista brasileño ya está asentado en la capital francesa y Paris Match ha desvelado los detalles de la mansión parisina del jugador, además de algunos detalles como con quién vive o cuánto paga de alquiler la exestrella del Barcelona.

20 septiembre, 2017 17:10

Noticias relacionadas

Neymar se ha convertido en la estrella del PSG después de pasar a ser el jugador más caro de la historia gracias a los 222 millones de euros que el club de Al-Khelaïfi desembolsó para llevárselo hasta la capital francesa. El futbolista brasileño ya es uno más en el equipo, aunque durante los últimos días está siendo noticia por su enfrentamiento con Cavani.

Pese a esto, el ex del Barcelona vive a cuerpo de rey en la ciudad de la luz. Tal y como ha revelado Paris Match, el futbolista ha alquilado una gran mansión en la capital y ha desvelado jugosos detalles sobre su nueva vida en Francia. Neymar paga al mes 14.000 euros de alquiler por esta lujosa mansión construida en la década de los 50. Está bien ubicada ya que que se encuentra a tan solo 9 kilómetros de la ciudad deportiva del París Saint-Germain y a 14 del Parque de los Príncipes.

Así es la mansión de Neymar en París

Así es la mansión de Neymar en París

Esta impresionante mansión de Bougival cuenta con 1.000 metros cuadrados de zonas habitables, además de otros 5.000 metros cuadrados de zonas verdes.Todo ello bajo la supervisión de un equipo de seguridad durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Pero, hay más. La casa se compone de cinco plantas diferentes, con ascensores, donde viven además de Neymar otras veinte personas -entre familiares y amigos-, y que suele visitar el clan brasileño del PSG.

Ronaldinho o el actor francés Gerard Depardieu son otros de los ilustres residentes de esta mansión en el pasado. Pese a lo lujoso de la estancia, el exfutbolista del Barça se plantea irse a vivir más cerca del centro de París (a Neuilly-sur-Seine-), por motivos relacionados con la proximidad de los mejores colegios privados para su hijo.

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com