Neymar y Cavani se pelean por lanzar una falta ante el Lyon

Neymar y Cavani se pelean por lanzar una falta ante el Lyon

Fútbol

La MCN del PSG, 'a leches' por tirar una falta y un penalti

El PSG se impuso tímidamente al Lyon este domingo. Los parisinos siguen líderes de la Ligue 1 pero el encuentro dejó una imagen que ha robado todo el protagonismo al resto de la acción vivida sobre el césped. Neymar y Cavani tuvieron sus más y sus menos para decidir quien lanza las faltas y los penaltis. Pronto empiezan los problemas.

18 septiembre, 2017 09:18

Noticias relacionadas

En el PSG se empiezan a ver las primeras grietas entre los integrantes de su tridente: la MCN. La llegada Neymar y Mbappé han robado todo el protagonismo que tenía Cavani en el conjunto parisino, pero este no está dispuesto a regalarlo tan fácilmente.

El uruguayo, que el pasado curso contaba con todos los galones para lanzar las faltas y los penaltis ha encontrado en Neymar un duro competidor. El brasileño se las hizo pasar canutas en el encuentro ante el Lyon del domingo. Durante el transcurso del encuentro, el colegiado señaló una falta prometedora a favor del PSG. Cavani se lanzó a coger el esférico pero, ante su estupefacción fue Alves el que recogió el balón y se lo entregó a Neymar.

LA RIDÍCULA EXCUSA DE ALVES

El lateral brasileño se excusó al término del partido para SporTV: "Iba a pegarla yo. Cogí el balón para tirar la falta, porque ya hice algunos golazos. Tenía confianza. Pero eso es lo de menos. Lo más importante es que el equipo esté por encima de cualquier resultado individual. En ese momento quería tomar la responsabilidad, pero después Ney cogió el balón y acabó tirando. Cogí el balón para intentar chutar, pero desafortunadamente no pude".

EMERY APARECE EN ESCENA

El uruguayo Cavani se quejó pero se tomaría más tarde su venganza particular. Un penalti sería el motivo de una nueva confrontación entre ambos. En esta ocasión sería Cavani quien lanzaría la pena máxima ante la desaprobación del brasileño. Para echar más leña al asunto, el ariete falló. Emery, en rueda de prensa, intermedió entre ambos y les pidió que lleguen a un acuerdo sino quieren que sea él quien tome cartas en el asunto. Los egos en el PSG empiezan a chocar demasiado pronto.

La plantilla del PSG le hace una novatada a Mbappé by footbie.com