Mayoral marca el primero en Anoeta

Mayoral marca el primero en Anoeta

Fútbol

Mayoral cierra el debate del '9'

El Real Madrid puso fin a la mala racha con una importante victoria en Anoeta. Con solo 20 años, Borja Mayoral se echó el equipo a las espaldas. Anotó gol y medio y se reivindicó ante los crecientes rumores del fichaje de un ariete en enero. Zidane tiene delantero en el banquillo.

18 septiembre, 2017 08:31

Noticias relacionadas

Borja Mayoral vivió una noche tan mágica como necesaria para él en Anoeta. Junto a Gareth Bale, fue el gran protagonista de la noche y se reivindicó a base de goles. El '21' fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 19 con un gol de pillo, propio de un jugador de área. Poco más de quince minutos después, volvería a poner por delante a su equipo en una acción que terminó con gol en propia puerta de Kevin, pero cuyo mérito salió de las botas del joven delantero.

UNA APUESTA DE ZIDANE

Zidane, en rueda de prensa y por si a alguien le había quedado dudas después de darle la titularidad al chico, rompió una lanza por él y señaló que Mayoral tiene su sitio en el Real Madrid. ¿Portazo a la llegada de un nuevo delantero? Aún es pronto para eso. Lo que si está claro es que Mayoral está más que capacitado para formar parte de esta plantilla.

MAYORAL HACE OLVIDAR A MORATA

Es una apuesta personal de Zidane. El francés es un enamorado de Mayoral y este pasado verano fue el encargado de frenar su marcha ante la ingente cantidad de ofertas que llegaron por él -procedentes de España y Europa-. En el club llevan viendo durante años a Mayoral como la gran perla de la cantera y el pensamiento general es que llegará a ser mejor que Morata. De momento, a base de goles, se está encargando de hacer que el madridismo olvide al ahora delantero del Chelsea.

El Real Madrid sabe que tiene delantero para muchos años. Mayoral seguirá creciendo en el club pero no por ello se da portazo definitivo al fichaje de un '9' en invierno. La lesión de Benzema, unida a la sanción de Cristiano puso en jaque al equipo y para que no se repita una situación igual o peor, podrían acudir al mercado en busca de un jugador que de más profundidad al banquillo. Pero hasta entonces, el debate parece cerrado: el Real Madrid tiene '9' más allá de Benzema y es de la cantera, como Morata, y eso gusta y mucho entre el madridismo. Mayoral ha dado un golpe sobre la mesa.

Zidane: "Seguro que el gol es un punto de inflexión para Bale" by footbie.com