Mayoral felicita a Bale por su gol

Mayoral felicita a Bale por su gol

Fútbol

El mejor Bale está por llegar

Por fin Bale pudo sonreír. Tras un difícil comienzo de temporada, Bale fue protagonista con un golazo que cerró el partido y una actuación mucho más destacable que las últimas. Se vio un esbozo de la mejor versión que se ha visto en Chamartín, pero, como señaló Zidane, lo terminará haciendo mejor aún, paciencia.

18 septiembre, 2017 08:51

Noticias relacionadas

Parecía que estaba escrito que Bale volvería a ser Bale en Anoeta. Después de un mes difícil para él, con pitos de su afición incluidos, el galés tenía señalado el partido del domingo como la oportunidad perfecta para reivindicarse y así ocurrió. El feudo donostiarra le viene como anillo al dedo y es que, con el golazo que anotó esta última jornada, ya ha firmado seis goles en el estadio de los txuri-urdin.

El regreso de Cristiano está a la vuelta de la esquina -este miércoles sin ir más lejos- por lo que Bale no quería quedarse con el mal sabor de boca de haber anotado únicamente el gol de Riazor la primera jornada en ausencia del luso y se resarció con una galopara propia de su firma que definió a las mil maravillas.

POCO A POCO LLEGARÁ EL MEJOR BALE

Por fin se vio un buen Bale, pero no al mejor. Sigue cumpliendo los plazos de su recuperación total de su lesión. Partido a partido se le con más presencia y, más importante aún, con más confianza respecto a su físico. La pretemporada empieza a dar sus frutos y el galés empieza a olvidarse de los problemas que frustraron su pasada temporada -que no hay que olvidar que comenzó siendo el líder del equipo-.

Zidane es prudente y pide paciencia. En rueda de prensa celebró la pesada carga que se ha quitado de encima su jugador y le felicitó pero sabe que hay que esperar para ver la mejor versión de Bale. Le lanzó un reto ante todos los medios de comunicación: "Poco a poco vamos a encontrar al gran Gareth", sentenció el francés.

EL BERNABÉU, SU PRÓXIMO OBJETIVO

Lejos del Bernabéu se le ha visto mucho más relajado. La espinita que le falta es revertir definitivamente los pitos y que estos se conviertan en aplausos. El miércoles contará con Cristiano a su lado, su mejor socio, el cual seguro que provocará que el estadio ejerza menos presión sobre el galés. La progresión de Bale tiene que seguir en ascensión y ante el Betis se abrirá un nuevo capítulo de una historia que ya empieza a vislumbrarse con un final feliz.

Zidane: "Seguro que el gol es un punto de inflexión para Bale" by footbie.com