El periodista Roberto Morales en El Chiringuito. | Foto: @elchiringuitotv

El periodista Roberto Morales en El Chiringuito. | Foto: @elchiringuitotv

Tertulias

Morales no encaja a Bale en el Real Madrid

El periodista Roberto Morales criticó en El Chiringuito la gestión de Zidane con Borja Mayoral en el Real Madrid y la adaptación de Bale en el club blanco. Todo ello después de que los merengues ganaran 1-3 a la Real Sociedad en Anoeta en un partidazo con gol incluido del galés.

18 septiembre, 2017 01:14

Noticias relacionadas

Bale no ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Sin embargo, el galés va recuperando poco a poco su gran nivel. En Anoeta, el jugador del Real Madrid marcó un gol y volvió a dejar buenas sensaciones. Aún así, todavía hay personas que no lo ven así.

NO ENCAJA A BALE EN EL MADRID

El periodista Roberto Morales olvidó por un momento la gran trayectoria de Bale en el Madrid -tres Champions Leagues incluídas- en sus declaraciones para El Chiringuito: "Las características de un equipo están por encima de las de un jugador. Bale no brilla tanto en Madrid. Bale no apareció hasta que el partido se puso para sus características". Morales tuvo además tiempo de criticar la gestión de Zidane: "Zidane se equivocó dejando a Mayoral en la grada ante el Levante".

Zidane: "Seguro que el gol es un punto de inflexión para Bale" by footbie.com