Mourinho y Zidane, frente a frente en la Supercopa de Europa.

Mourinho y Zidane, frente a frente en la Supercopa de Europa.

Tertulias

Roberto Morales se acuerda de Mourinho al hablar del Madrid de Zidane

El debate se ha abierto: ¿qué Madrid es mejor, el de Mourinho, el de Ancelotti o el de Zidane? En Deportes COPE, Roberto Morales asegura que el del técnico francés, aunque no se olvida de que con el ahora entrenador del Manchester United, el equipo blanco volvió a colocar su nombre entre los grandes de Europa.

22 agosto, 2017 16:15

Noticias relacionadas

José Mourinho volvió a poner el nombre del Real Madrid entre los grandes del viejo continente. Eso es algo que Roberto Morales ha querido recordar en Deportes COPE. El periodista, pese a no ser muy afín al técnico portugués, reconoce los logros de The Special One cuando entrenaba al equipo blanco, aunque señala que el Madrid ha alcanzado la excelencia con Zidane en el banquillo.

¿EL MADRID DE MOURINHO, ANCELOTTI O ZIDANE?

"El de Zidane. Se generaliza también creo yo. No creo ni que todo lo de Zidane sea bueno, ni que todo lo de Mourinho fuese malo. Creo que con Mourinho se recuperó lo que era el Madrid, pero con Zidane se ha llegado al culmen, ese estilo que ha impuesto creo que es a lo que ha jugado el Madrid a lo largo de la historia".

EL BERNABÉU SE DIVIERTE

"Jugando al toque, pero con velocidad, la gente del Bernabéu se divierte".

Fiesta completa en el Bernabéu del Real Madrid por la 12ª Champions League by footbie.com