Mayoral, la última cuenta pendiente del Madrid. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Mayoral, la última cuenta pendiente del Madrid. Foto: Twitter (@Mayoral_Borja)

Fútbol

Mayoral, la cuenta pendiente del Real Madrid

El delantero regresó al Real Madrid tras su cesión en el Wolfsburgo para ocupar el hueco que dejó Mariano en el plantel de Zinedine Zidane. Varios equipos españoles han demostrado su interés en el canterano a lo largo del verano, pero tanto club como entrenador cuenta con él para esta temporada.

22 agosto, 2017 11:30

Noticias relacionadas

Una vez que Marcos Llorente haya disputado sus primeros minutos oficiales con el Real Madrid esta temporada y que todo apunte a que se da carpetazo a una posible salida, el último caso por resolverse en la casa blanca es el de Borja Mayoral. El canterano merengue regresó al Madrid después de una temporada en la Bundesliga. El pasado curso, el ariete militó como cedido en el Wolfsburgo, pero su Erasmus no fue ni como el club ni como él mismo habían planeado.

Así, Mayoral regresaba al Real Madrid para ocupar el hueco dejado por Mariano en las filas blancas. Sin embargo, sus comienzos no han sido sencillos. No ha disputado ningún minuto en los cuatro partidos oficiales que ha disputado el conjunto dirigido por Zinedine Zidane en este principio de temporada. El delantero, junto a Casilla, Achraf y Vallejo -quien ha sido baja por lesión- son los únicos que quedan por debutar en encuentro oficial este curso.

EL MADRID CUENTA CON MAYORAL

Sin embargo, su falta de minutos no quiere decir que en el club no cuenten con Borja Mayoral. El canterano es el único 'nueve' aparte de Benzema con el que cuenta Zidane dentro de su vestuario. 'Novias' no le faltan al delantero, y es que a lo largo de todo el verano son varios los equipos españoles que han mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista de 20 años, siendo el Getafe el que más había insistido en su fichaje.

Salvo sorpresa, Mayoral continuará a las órdenes del entrenador francés esta campaña, ya que el Madrid debe disputar cuatro competiciones, por lo que la carga de minutos se dividirá entre todos los miembros de la plantilla madridista. Hay que recordar que es año de Mundial, por lo que los compromisos con las selecciones de los internacionales aumentarán para estos los minutos disputados a sus espaldas. Las rotaciones se hacen más vitales que nunca y como siempre dice Zidane: "Todos son importantes".

Mayoral se entrena al máximo en la playa para ganarse un puesto by footbie.com