Roberto Morales en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Roberto Morales en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roberto Morales: "Bale se hubiese salido con Mourinho"

Gareth Bale está sufriendo una gran campaña en contra después de su irregular comienzo de temporada. En El Chiringuito, Roberto Morales ha comentado que el galés hubiese alcanzado su mejor nivel a las órdenes de José Mourinho en el Real Madrid, pero que con Zidane lo tendrá difícil por lo que ha llegado el momento de venderle.

29 agosto, 2017 08:20

Noticias relacionadas

Gareth Bale es un futbolista físico y rápido, características ideales para el Real Madrid con el que soñaba José Mourinho, tal y como ha señalado Roberto Morales en El Chiringuito. Sin embargo, el periodista apunta que esto no vale igual en el equipo de Zizou, ya que aquí priman jugadores como Isco o Asensio, por lo que ha llegado el momento ideal para vender al internacional galés.

MOMENTO PARA LA VENTA DE BALE

"Es el momento idóneo para quitártelo de encima. Hay dos clubes de Inglaterra interesados por él. Ofrecen cien millones de euros. Si el Real Madrid no da el paso de venderle es porque no tiene un galáctico que pueda volver a ilusionar".

BALE, UN JUGADOR PARA EL 'ESTILO MOURINHO'

"Me sorprende que sin haber acabado agosto ya haya pitadas y se sentencie a alguien. Bale es una víctima futbolística de la evolución del juego de Zidane, creo que con Mourinho se habría salido pero con Zidane no porque apuesta por jugadores como Isco o Asensio y los del estilo de Bale sufren más en este estilo".

SUCESOR DE CRISTIANO

"Bale ha ido a menos y estaba llamado a ser el sucesor de Cristiano".

Zidane: "El buen estado de Asensio no afecta a Bale" by footbie.com