Mathieu con el Sporting de Portugal. Foto: Twitter (@Sporting_CP)

Mathieu con el Sporting de Portugal. Foto: Twitter (@Sporting_CP)

Fútbol

Mathieu traiciona a Messi: mejor que Neymar, pero no que Cristiano

El eterno debate sobre quién es mejor si Cristiano Ronaldo o Leo Messi llega a todos los rincones. Mathieu no se ha querido 'mojar' al respecto y ha señalado que mientras el argentino es "un buen jugador", al delantero del Real Madrid no le conoce. Pero, el defensa sí que ha asegurado que la 'Pulga' es superior a Neymar.

20 septiembre, 2017 18:20

Noticias relacionadas

¿Messi o Neymar? ¿Cristiano Ronaldo o Messi? A estas preguntas ha contestado Mathieu en unas declaraciones a EFE. El ahora defensa del Sporting de Portugal ha señalado que mientras el argentino es superior al futbolista del PSG, no lo es con respecto al madridista. Una respuesta sorprendente ya que el ex del Barça compartió vestuario tanto con Leo Messi como con Neymar.

MESSI O NEYMAR

"Messi"

MESSI O CRISTIANO

"No conozco a Cristiano como persona pero en el juego son dos tipos diferentes y cada uno tiene su estilo. Conozco bien a Leo y es verdad que es un buen jugador".

GOL ANTE LA MIRADA DE CRISTIANO

"Sí, él es un gran marcador de falta, y marcar delante de él... Estoy muy contento. Lo más importante fue el resultado".

DELANTERO MÁS COMPLICADO DE DEFENDER

"Hay muchos. En los entrenamientos Luis Suárez es muy difícil. Voy a jugar contra él, si juego. Es un poco como Falcao, muy fuerte de espalda y para un defensa es difícil de defender".

ADIÓS DE NEYMAR AL BARCELONA

"En ningún momento la gente pensaba que se iba del Barcelona. Es el fútbol, es así, es su decisión, mi opinión es que se fue del Barcelona porque estaba detrás de Messi, creo que quiere ganar un Balón de Oro y de momento creo que está feliz en París porque marca goles".

Cristiano Ronaldo alucina con el golazo de falta de Mathieu con el Sporting Portugal by footbie.com