Cristiano dedica su gol a la grada

Cristiano dedica su gol a la grada

Fútbol

La doble misión de Cristiano ante el Betis

Cristiano Ronaldo tiene este miércoles frente al Betis una doble misión. Después de su sanción, el crack portugués vuelve a la competición doméstica buscando la primera victoria del Madrid en el Bernabéu. Pero, además, querrá aumentar sus registros goleadores ante el equipo verdiblanco, un conjunto al que el de Madeira solo ha hecho un gol en el Bernabéu.

20 septiembre, 2017 12:45

Noticias relacionadas

Vuelve Cristiano Ronaldo a La Liga y lo hace con un doble reto. Después de su sanción de cinco partidos, vuelve para buscar la primera victoria del Real Madrid en su estadio y, así, ayudar al equipo a conseguir una nueva victoria. Sin embaro, lo hará frente a uno de los rivales que más se le atragantan desde que viste la camiseta del  equipo blanco: el Betis.

UN SOLO GOL EN EL BERNABÉU

Cristiano solo le ha hecho un gol al Betis en el Bernabéu. Fue en la temporada pasada. El portugués marcó el gol del empate en un partido que terminaría llevándose el Real Madrid por 2-1. Ni siquiera en las goleadas que le ha infligido el Madrid al equipo sevillano en los últimos años en el coliseo blanco, ha sido capaz de marcarles. En el 4-1 del año 2011 se quedó con las ganas y tampoco lo consiguió en el 5-0 del año 2015.

MEJOR EN EL VILLAMARÍN

Sin embargo, en el estadio Benito Villamarín la estadística mejora. Allí ha conseguido anotar cuatro goles, un doblete en el año 2012, abrió la goleada por 0-5 en el 2014 con un fantástico tanto de falta y cerró el 1-6 del año pasado. 

En total, le ha marcado cinco goles al Betis en diez partidos, promediando un gol cada dos partidos. Unas cifras más bajas de lo habitual para lo que es Cristiano , si lo comparamos, por ejemplo, con los 25 goles en 17 partidos que le ha hecho al Sevilla. Por ello, Cristiano tendrá un doble reto este miércoles, conseguir la primera victoria en Liga de la temporada y mejorar sus estadísticas con el Betis.

Cristiano Ronaldo: "Fue un buen resultado, empezamos bien y estamos muy contentos" by footbie.com