Fútbol

Sport, irreconocible: pide a los culés que no den por muerto al Madrid

La derrota del Real Madrid ante el Betis ha provocado la alegría de los sectores más apuestos al club merengue. La afición del Barcelona ya se ve casi campeona de La Liga por la diferencia de siete puntos con el cuadro blanco. Sin embargo, y de forma irreconocible, el diario Sport ha pedido calma y que no se dé por muertos a los de Zidane, un equipo de leyenda.

22 septiembre, 2017 00:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento. La victoria liguera en el Bernabéu sigue resistiéndose y el último ejemplo fue la derrota ante el Betis. Esto ha provocado una distancia de siete puntos con respecto al primer clasificado, el Barcelona. La afición culé se lo ha creído demasiado y algunos ya se ven campeones.

Sport, irreconocible: pide a los culés que no den por muerto al Madrid

Sport, irreconocible: pide a los culés que no den por muerto al Madrid

Sin embargo, ha tenido que llegar el diario Sport a pedir calma. Aunque parezca algo impensable, el periódico catalán ha recordado el gran número de títulos que ha cosechado el equipo merengue. Además, se recuerda que el Barcelona sufrió un verdadero baño en la Supercopa. Algo que sumado a los trofeos levantados hace que muchos culés se quieran cambiar el lugar con los madridistas.

Zidane, tras la derrota 0-1 ante el Betis en el Bernabéu by footbie.com