Asensio y Theo Hernández

Asensio y Theo Hernández

Fútbol

Las valoraciones de los jugadores del Real Madrid en el FIFA 18: enfado con las de Asensio y Theo

Las valoraciones del nuevo FIFA 18 no han dejado indiferente a nadie. El Real Madrid golea al Barça en cuanto a jugadores de La Liga con mejores puntuaciones, pero algunas de estas de los futbolistas blancos han despertado el malestar en los aficionados merengues, en especial las de Theo Hernández y Marco Asensio.

20 septiembre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

Como cada año, con la nueva temporada llega el juego líder del fútbol: el FIFA de EA Sports. Y, con cada estreno, llegan las discrepancias por las diferentes valoraciones de los futbolistas. Las puntuaciones de los jugadores del Real Madrid para esta nueva edición han provocado cierto malestar, en especial las de dos futbolistas: Theo Hernández y Marco Asensio.

Según datos de la web especialidad sofifa.com, el lateral francés tiene una valoración de 75, tan solo por encima de Mayoral y Achraf dentro de la plantilla madridista, eso contando con la sobresaliente temporada que firmó en las filas del Alavés la pasada temporada. Mientras que Asensio tiene un 83. La perla mallorquina es el futbolista número 13 mejor valorado en el Real Madrid, pero demostrada su gran calidad parece que su valoración se desajusta mucho a la realidad.

VALORACIONES DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID EN EL FIFA 18

Cristiano Ronaldo - 94

Sergio Ramos - 90

Kroos - 90

Bale - 89

Modric - 89

Marcelo - 87

Benzema - 86

Isco- 86

Keylor Navas - 85

Varane - 85

Casemiro - 85

Carvajal - 84

ASENSIO - 83

Lucas Vázquez - 82

Kovacic - 82

Nacho - 81

Casilla - 80

Ceballos - 78

Vallejo - 77

Marcos Llorente - 77

THEO HERNÁNDEZ - 75

Mayoral - 73

Achraf - 70

Presentación de los mejores jugadores del FIFA18 by footbie.com