El Real Madrid, protagonista en FIFA 18

El Real Madrid, protagonista en FIFA 18

Topic

El Real Madrid apaliza al Barça en FIFA 18: los 30 mejores jugadores de La Liga

EA Sports ha desvelado los 30 mejores jugadores de La Liga en FIFA 18, trece de los cuales forman parte del club blanco. El Real Madrid supera claramente así al Barcelona, que tan solo aporta ocho jugadores a la clasificación. Les siguen Atlético, Villarreal y Athletic con seis, dos y un jugador, respectivamente.

18 septiembre, 2017 11:35

Noticias relacionadas

Una vez publicada la lista de los 100 mejores jugadores de FIFA 18, EA Sports ha dado a conocer los 30 mejores jugadores de varias ligas. En la española, el Real Madrid cobra especial protagonismo. Y es que trece de los 30 mejores jugadores de La Liga visten de blanco, lo que supone casi la mitad. Estas estrellas son Marco Asensio -84 de media-, Carvajal -84-, Varane -85-, Casemiro -85-, Navas -85-, Isco -86-, Benzema -86-, Marcelo -87-. Modric -89-, Bale -89-, Kroos -90-, Sergio Ramos -90- y Cristiano Ronaldo, que con 94 de media es el mejor jugador.

Muy por debajo del club blanco se encuentra el Barcelona, que tan solo aporta ocho jugadores -Ter StegenJordi AlbaBusquetsRakiticPiquéIniestaLuis Suárez y Messi-. Le siguen el Atlético con seis -KokeCarrascoFilipe LuisOblakGriezmann Godín-, el Villarreal con dos -Bruno Soriano Sergio Asenjo- y el Athletic con Aduriz. El poderío madridista tanto a nivel internacional como nacional está más que claro.

Presentación de los mejores jugadores del FIFA18 by footbie.com