Cristiano Ronaldo en FIFA 18. Foto: EASports.com

Cristiano Ronaldo en FIFA 18. Foto: EASports.com

Topic

Confirmada la fecha de lanzamiento de la demo de FIFA 18

Electronic Arts acaba de anunciar la fecha en la que estará disponible la demo de FIFA 18, la nueva edición del popular simulador de fútbol que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Los grandes atractivos de este primer lanzamiento será poder empezar a jugar con Cristiano, además, de realizar la primera parte del modo El Camino.

7 septiembre, 2017 10:25

Noticias relacionadas

El 15 de septiembre estará disponible la demo del nuevo FIFA 18, tal como ha afirmado la compañía Electronic Arts. Estará disponible en PS Store y Xbox Live, además de para la plataforma de PC ligada a la desarrolladora del juego Origin

En ella se podrán disfrutar de equipos como el Manchester United, Real Madrid, Juventus o Bayern entre otros. También se podrá completar la primera parte del modo de juego de El Camino, donde continuaremos con la carrera futbolística de Alex Hunter. Otro de los grandes atractivos será poder probar al jugador con más media del juego, Cristiano Ronaldo, que tras su gran año con el Real Madrid se ha ganado el prestigio de ser la portada del juego.

Presentación de los mejores jugadores del FIFA18 by footbie.com