Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Cristiano celebra su gol ante el APOEL

Fútbol

Sports Illustrated: Cristiano Ronaldo, elegido el deportista mejor preparado

La prestigiosa revista Sports Illustrated ha elaborado un ranking con las cincuenta personas mejor preparadas para la actividad deportiva. En lo más alto de esta particular clasificación se encuentra el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien es, además, el único futbolista en el Top Ten.

21 septiembre, 2017 18:30

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo ha recibido un nuevo reconocimiento a su trayectoria y trabajo diario. Sports Illustrated ha elaborado una clasificación con las cincuenta personas mejor preparadas para la práctica del deporte. El número uno es el delantero portugués, del que la prestigiosa revista dice que "es famoso por su perfecto físico, pero sus abdominales y sus envidiables músculos son producto de la obsesión de Cristiano Ronaldo por la aptitud física".

La publicación ha realizado este ranking siguiendo los parámetros de velocidad, fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad y las actuaciones de los deportistas durante los últimos doce meses. Por esto destacan que "el entrenamiento de Cristiano abarca todos los aspectos del acondicionamiento físico y mental: desde sprints y ejercicios específicos para el fútbol hasta levantamiento de pesas y resistencia". El delantero del Real Madrid es el único futbolista que aparece en el Top Ten.

TOP TEN AL COMPLETO

Cristiano Ronaldo (Fútbol)

LeBron James (NBA)

Roger Federer (Tenis)

Mat Fraser (Crossfit)

James Harrison (NFL)

Odel Beckham Jr. (NFL)

Russell Westbrook (NBA)

Wayde Van Niekerk (Track and field, sprint)

Conor McGregor (UFC)

Jordan Burroughs (Wrestling)

Ronaldo compartió con sus compañeros el trofeo de Mejor Jugador de la UEFA 2016/17 by footbie.com