Nacho durante el amistoso ante la Fiorentina. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Nacho durante el amistoso ante la Fiorentina. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Nacho: "Tenemos la posibilidad de volver a poner el escudo del Madrid en lo más alto"

El jugador del Real Madrid ha hablado para los medios de la FIFA. Nacho ha expresado su seguridad ante las opciones de que el club siga haciendo historia y batiendo récords en la Liga de Campeones, también hizo un breve repaso a sus inicios en la entidad blanca como canterano, y ha hecho gala de su madridismo desde la cuna.

12 septiembre, 2017 18:14

Noticias relacionadas

El central del Real Madrid, Nacho Fernández, ha concedido una entrevista para los medios de la FIFA en los que trata diferentes temas como su gran afición por el club en el que juega, la gran oportunidad que vivió al comenzar su andadura como canterano. Además, ha valorado las posibilidades del equipo en la Champions League y el Mundial de Clubes.

MADRIDISTA DESDE PEQUEÑO

"Desde pequeñito siempre tenía banderas y posters del Madrid en la habitación. Tanto mi hermano como yo. Teníamos también de otros equipos, porque coleccionábamos banderines y pins, pero lógicamente la bandera de España y la del Madrid nunca faltaban".

SUS INICIOS EN EL MADRID

"Entré en el club en el 2000 y para mí es un orgullo. Estoy en mi casa, donde quiero estar. Recuerdo que fui a hacer una prueba, me cogieron, pero al principio no pude quedarme en el Real Madrid y volví a mi equipo, la AD Complutense de Alcalá de Henares. Me seleccionaron un entrenador que tengo ahora en mi academia y Vicente del Bosque. Fue un día muy especial y espero que aún me queden muchos más".

LA CHAMPIONS

"Tenemos la oportunidad de seguir haciendo historia. A nivel de club nadie había conseguido antes dos Champions seguidas y nadie ha conseguido aún dos Mundiales de Clubes seguidos. Tenemos esa posibilidad de volver a poner el escudo del Madrid en lo más alto en este Mundial de Clubes. Hay un gran grupo y sólo nos queda hacerlo bien”.

Nacho: "Todos nos sentimos importantes dentro de esta piña" by footbie.com