Cristiano celebra un gol ante el Dortmund

Cristiano celebra un gol ante el Dortmund

Fútbol

El Madrid de Zidane asegura goles ante los alemanes

La pegada del Real Madrid está más discutida que nunca después de los últimos partidos en el campeonato doméstico, sin embargo, la estadística está del lado del equipo blanco ante los conjunto alemanes desde que Zinedine Zidane se hizo cargo del banquillo merengue con un promedio de 2,17 goles por encuentro.

25 septiembre, 2017 22:40

Noticias relacionadas

El Borussia Dortmund recibe al Real Madrid en el Signal Iduna Park en la segunda jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental de clubes (20:45 horas). El conjunto merengue aún no conoce la victoria en el feudo del conjunto aurinegro, pero las estadísticas están de parte de los de Zinedine Zidane ante los equipos alemanes con tres victorias, dos empates y tan solo una derrota desde que el entrenador francés fuese nombrado entrenador del primer equipo el pasado mes de enero de 2016. El Madrid tan solo ha caído con Zizou en el banquillo frente al Wolfsburgo en la 2015/2016.

FALTA DE PEGADA EN EL INICIO LIGUERO

El Madrid no está teniendo suerte de cara a gol en La Liga en este inicio de temporada. El equipo merengue crea ocasiones, pero luego no las ha podido materializar. Esto ha llevado a los blancos a empatar dos partidos en casa y perder otro, con las consecuentes críticas al equipo, en las que se ha llegado a poner en duda no solo la capacidad goleadora de los jugadores, sino también la necesidad del fichaje de un delantero centro tras las salidas de Morata y Mariano durante el pasado mercado estival.

GOLES ASEGURADOS ANTE EQUIPOS ALEMANES

Sin embargo, la estadística del Madrid de Zidane cuando tienen a un equipo alemán delante es esperanzadora. El equipo blanco tiene tomada la medida a los conjuntos germanos y es que en los seis partidos en los han tenido que batallar contra los diferentes equipos de la Bundesliga en la Champions League, los futbolistas del Madrid han marcado un total de trece goles, promediando 2,17 tantos por encuentro. Por contra, han encajado nueve dianas: 1,5 por partido.

EL IDILIO DE CRISTIANO RONALDO CONTRA LOS GERMANOS

Cristiano Ronaldo tiene un particular idilio con el gol ante los alemanes, y es que desde que fichó por el Real Madrid ha marcado veinte goles frente a equipos germanos, tres de ellos precisamente en el Signal Iduna Park del Dortmund.

Zidane: "No hemos perdido la confianza" by footbie.com