Toni Kroos se entrena junto a Carvajal en Dortmund

Toni Kroos se entrena junto a Carvajal en Dortmund

Fútbol

Kroos apunta al once: se entrena con normalidad junto al grupo

El centrocampista alemán se ha ejercitado con normalidad antes del partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park. Toni Kroos arrastraba unas molestias que le impidieron jugar frente al Alavés, pero después de la sesión de este lunes apunta al once ante los de Bosz.

25 septiembre, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el Real Madrid. Toni Kroos ha vuelto a pisar el césped junto a sus compañeros y ha completado sin ningún problema la sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el Borussia Dortmund. El alemán, tras ser ausencia en Mendizorroza, podría entrar en el once de Zidane.

Su presencia en la convocatoria ya fue una sorpresa pero parece que ha dejado de lado sus problemas físicos. En el entrenamiento, la plantilla merengue comenzó realizando ejercicios de calentamiento con balón. Además, se hizo trabajo físico y los jugadores disputaron varios partidos en campo de dimensiones reducidas. Como es habitual en las sesiones dirigidas por el técnico galo, los madridistas terminaron practicando la puntería con lanzamientos a portería.

El Real Madrid se entrena antes del partido del Dortmund con Kroos como protagonista by footbie.com