Gotze, en rueda de prensa con el Dortmund. Foto. Twitter (@BVB)

Gotze, en rueda de prensa con el Dortmund. Foto. Twitter (@BVB)

Fútbol

Götze: "No es una ventaja que el Madrid no haya ganado aquí"

El Real Madrid y el Borussia Dortmund se enfrenta este mismo martes en el Signal Iduna Park. Mario Götze, jugador del conjunto germano, ha comparecido en rueda de prensa y ha analizado el encuentro ante el equipo blanco destacando el buen momento de los suyos y la importancia del rival.

25 septiembre, 2017 18:50

Noticias relacionadas

UN GRAN RIVAL

"Sí, es una celebración jugar contra el Madrid. Siempre han sido buenos partidos. La Champions siempre hay que tenerla en cuenta. Jugamos en casa y será un buen partido".

LAS CLAVES PARA GANAR AL MADRID

 "Si supiéramos la clave para ganar la emplearíamos, pero no es el caso. Esperamos un partido duro. Sabemos que el Madrid ha ganado dos Champions jugando muy bien. Estamos en buen estado físico y vamos a actuar con mucha fuerza".

EL EQUIPO ESTÁ CON GRAN NIVEL

"Va a ser un partido muy interesante, estamos en buena forma y jugamos en casa".

UN PASO ADELANTE

"En el pasado tuve muchos entrenadores, pero creo que esta temporada lo estamos haciendo muy bien. No lo he visto con anterioridad. Es un paso adelante. Algo que puedo aprender. Se nota en los resultados, en los goles. Es una buena idea y me identifico muy bien".

EL MADRID SIGUE EN BUENA FORMA

"El Madrid tiene jugadores de clase mundial y mañana estarán en buena forma".

UN ESTADIO COMPLICADO PARA EL MADRID

"No creo que el hecho de que no hayan ganado aquí no sea una ventaja para nosotros. Es un nuevo partido y una nueva temporada".

SIN PENSAR EN FINALES

"No se puede comparar a la final del Mundial. No es el momento adecuado para hablar de partidos finales. Es un duelo importante, pero no es el momento para hablar de la final de la Champions"

La polémica campaña del Borussia Dortmund en contra del movimiento nazi by footbie.com