Casemiro. Foto Twitter (@CBF_Futebol)

Casemiro. Foto Twitter (@CBF_Futebol)

Fútbol

La emoción de Casemiro por ser capitán de la selección brasileña

Casemiro ha concedido una entrevista durante su periodo de concentración con la selección brasileña, en ella ha comentado la importancia de la concentración y el trabajo duro que le ha llevado hasta donde esta y que gracias a ese trabajo ha conseguido ponerse el brazalete de capitán de su selección, algo de lo que se siente muy orgullo pero que ve como una gran responsabilidad.

4 octubre, 2017 11:17

Noticias relacionadas

En una entrevista durante su concentración con la selección de Brasil, Casemiro comentó lo orgulloso que se siente al poder llevar el brazalete de capitán de su selección, para él es una responsabilidad muy grande que intentará llevar de la mejor forma posibles. Entre otros temas habló de los siguientes encuentros que le esperan a su combinado nacional y de las dificultades de su siguiente rival, Bolivia, él ya sabe lo que es enfrentarse a ellos. Por último explico parte de la clave de su existo, trabajo y concentración.

ORGULLOSO CAPITÁN

"Para mí es un orgullo inmenso ser capitán de la selección. Sólo estar aquí ya es un orgullo. Ser capitán ... No tengo palabras. Es una responsabilidad muy grande".

RESPETAR LA CAMISETA Y EL PAÍS

"Soy de los jugadores que piensan arrancar el partido. Estamos clasificados, pero tenemos dos partidos todavía. Tenemos que respetar la camiseta y el país. Sabemos que el juego en Bolivia es muy difícil. Diversificar rivales con Europa y Asia, pero mi pensamiento ahora está en Bolivia".

BOLIVIA, UN RIVAL DIFÍCIL

"Ya tuve la oportunidad de jugar en Bolivia y sé lo difícil que es. Para ellos también será difícil, muchos juegan fuera del país. Queremos hacer un buen juego. Estamos evolucionando y será un gran desafío para nosotros "

TRABAJO Y CONCENTRACIÓN
"El trabajo, la concentración... Hay que hacer las cosas bien hechas. Esa es mi mentalidad. Uno madura con el crecimiento, con los años, eso es normal. Vivo el mejor momento de mi carrera y quiero seguir creciendo. El trabajo continúa".


Casemiro: "Sabemos que aquí es difícil. Estamos felices, no es fácil ganar aquí" by footbie.com