Casemiro pone 2-0 el marcador en Riazor

Casemiro pone 2-0 el marcador en Riazor

Fútbol

En Brasil piden al Real Madrid que renueve a Casemiro

El Real Madrid ha llevado a cabo durante las últimas semanas una serie de renovaciones para consagrar su proyecto de futuro. Uno de los jugadores que no ha firmado un nuevo contrato con el club blanco y es algo que en Brasil no entienden. Casemiro finaliza su relación con el conjunto merengue en 2021.

9 octubre, 2017 20:55

Noticias relacionadas

El centrocampista brasileño se ha convertido en un pilar tanto del Real Madrid como de la Canarinha. Por esto, por su explosión como jugador de primera línea mundial, desde Brasil no entienden cómo el club blanco no ha incluido a Casemiro en la larga lista de renovaciones que ha llevado a cabo la institución merengue durante las últimas semanas.

Las televisiones brasileñas, así como Radio Globo Esportivo el portal Terra en el país sudamericano piden la renovación del mediocentro. Con 25 años, Casemiro tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2021, de hecho, jugadores como Keylor Navas, Casilla, Modric o Sergio Ramos finalizan su vinculación con el equipo blanco antes que el centrocampista, en 2020.

¡Golazos en el último entrenamiento del Real Madrid! by footbie.com