Kroos con su premio del once FIFPro

Kroos con su premio del once FIFPro

Fútbol

Kroos: "¿Kane? No es mi trabajo ficharle o no"

El centrocampista alemán formó parte del once FIFPro de la temporada. Toni Kroos atendió a los medios tras la gala y habló de las opciones del Real Madrid en la Champions League. Además, también comentó el tema del momento: el interés del conjunto blanco en Harry Kane.

24 octubre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

Durante la gala The Best, celebrada este lunes en Londres, Toni Kroos fue incluido en el once FIFPro de la temporada. El centrocampista alemán se ha asentado como uno de los pilares del Real Madrid y de todo ello habló tras el evento. El '8' blanco comentó que será muy complicado ganar la tercera Champions League consecutiva, pero hace una promesa a la afición: lo intentarán todo para conseguirlo. Además, también habló de uno de los temas del momento, el interés del Madrid en Kane.

HARRY KANE

"Es un buen jugador, no anotas tantos goles en la Premier League si no eres un buen delantero, pero si lo compran o no, ese no es mi trabajo"

TERCERA CHAMPIONS CONSECUTIVA

"Ha sido difícil los últimos dos años. Lo que puedo prometer es que intentaremos todo para hacerlo de nuevo, pero hay muchos buenos equipos a nuestro alrededor, así que va a ser difícil".

GANAR DOS OREJONAS SEGUIDAS FUE UNA LOCURA

"Es una locura que lo hiciéramos de forma consecutiva, eso nunca sucedió antes".

Los jugadores del Real Madrid analizan su éxito en el once FIFPro by footbie.com