Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid

Florentino Pérez en la Asamblea de Socios Representantes del Real Madrid

Fútbol

Florentino: "No se me ha pasado por la cabeza fichar a Kane"

El presidente del Real Madrid ha hablado en El Partidazo de la Cadena COPE sobre el interés del conjunto blanco en Kane. Florentino Pérez ha dado la cara por Karim Benzema, al que ha defendido como uno de los mejores futbolistas del mundo: una mezcla entre Ronaldo y Zidane.

23 octubre, 2017 23:52

Noticias relacionadas

En El Partidazo de la Cadena COPE, Florentino Pérez ha hablado tras la gala The Best celebrada en Londres. El presidente madridista ha presumido por tener en sus filas al mejor jugador del mundo, además de defender a Benzema y descartar el fichaje de Kane.

DÍA MÁGICO PARA EL MADRID

"Hoy es un día mágico para el Real Madrid y para todos los aficionados. Como presidente es un honor y un orgullo tener este equipo. Tengo claro que todos los premios individuales los va a ganar Cristiano porque es el mejor, el The Best como dicen aquí".

CRISTIANO, EL MEJOR DE SU GENERACIÓN

"Igual que hubo una época en la que el mejor era Di Stéfano, pues creo que no hay ninguna duda que ahora es Cristiano Ronaldo. Aunque Messi o Neymar sean excelente jugadores".

VALORES QUE HACEN DE CRISTIANO EL NÚMERO UNO

"Creo que además del talento y la clase hay otros valores como el sacrificio y ambición permanente, querer siempre ser el mejor... lleva así once años, esto es marcar una época".

FALTA DE ACIERTO EN LIGA

"Si no mete un gol, pues ese día no tiene un buen día. Lleva cinco goles en tres partidos en la Champions, no ha jugado varios partidos en Liga, pero hay que entenderle, vive para el fútbol. Es un ejemplo para todos. En un equipo como el nuestro, que hacemos gala de la cantera, pues todos se fijan en él".

MENSAJE A CRISTIANO

"Le he dicho que es un orgullo tener a un jugador como él. Ha ganado dos The Best y va a ganar el quinto Balón de Oro".

DEFENSA A BENZEMA

"Si cuando gana, porque no juega bien... esta es la historia del Madrid. Benzema ya conoce lo que es esta afición, exigente pero leal, espectacular. ¿Lineker? No me molesta, cada uno dice lo que quiere. Ante el Eibar salió un rato y estuvo espectacular. Es una mezcla entre Zidane y Ronaldo, mete goles como el brasileño y la toca como Zizou. Hay gente que me dice que no entiende cómo le pueden criticar. Lo que hace en el gol de Marcelo es espectacular. No entiendo cómo se puede criticar a Benzema".

¿FICHAR A KANE?

"No, sinceramente. No se me ha pasado por la cabeza. Estamos encantados con Benzema y con todo el equipo. No pregunté por el precio, si le pregunto por el precio me dicen que 250 millones. Los equipos siempre van al tope. Nos hemos hecho amigos después de las operaciones de Modric y Bale -con el presidente del Tottenham-, siempre me da la enhorabuena cuando ganamos una Champions, pero me recuerda que con sus jugadores".

ZIDANE, IDEAL PARA EL MADRID

"Zidane ha logrado una comunión perfecta con los jugadores".

Posteriormente, el presidente del Real Madrid también acudió al programa de Onda Cero, El Transistor, y contó alguna anécdota de la gala, así como a las personalidades con las que se reencontró.

CARAS CONOCIDAS

"Estaba sentado junto al presidente del Barça y al presidente de la Federación Inglesa. De la Federación Española he visto al presidente Larrea. Si Sánchez Arminio estaba no le he visto. A Messi no le he visto porque como a los jugadores les han protegido de tal manera... ".

LA ANÉCDOTA CON ALVES

"Solo he visto a Alves en el pasillo del hotel, ha estado muy cariñoso y encantador. Hemos vacilado un poco y le dije que tenía que haber jugado en el Real Madrid y me respondió que no le llamé...".

PREMIOS A MEJOR PRESIDENTE

"No pero deberían -risas-. No, los artistas son ellos. Esto es una ecuación económico-deportiva que lo hacen ellos".

LOS PRESENTES

"De presidentes no he visto a nadie más, aunque me imagino que tampoco iban más. Los que tienen que estar son los premiados y ha habido muchísimos jugadores que pasaron por el Madrid. Ronaldo y Maradona son fenómenos".

A continuación, Florentino atendió al programa El Larguero de la Cadena SER donde puso de relieve la superioridad de Cristiano sobre Messi, además de apostar porque el portugués se retirará en el conjunto merengue.

CRISTIANO SUPERIOR A MESSI

"Cristiano ahora mismo es mejor que Messi, no lo digo yo, lo dice la FIFA".

GARANTIZADA LA CONTINUIDAD DE CRISTIANO

"El futuro de Cristiano esta estabilizado. Estoy convencido de que se va a retirar en el Real Madrid".

PINCHAZOS EN EL BERNABÉU

"Hicimos un gran esfuerzo en agosto para los Supercopas y eso quizás hizo que nos relajáramos al principio”.

BALE Y SU RECAÍDA

“Bale tiene una ligera molestia, pero lo están resolviendo. Lo mejor es no tener prisa, aún estamos en octubre".

Lo que no se vio en la gala The Best 2017 by footbie.com