Once FIFPro de la FIFA 2017. Foto: Twitter (@fifacom_es)

Once FIFPro de la FIFA 2017. Foto: Twitter (@fifacom_es)

Fútbol

El Madrid arrasa en los The Best: cinco jugadores en el once FIFPro

Cinco jugadores del Real Madrid forman parte del once ideal de la FIFA 2017. Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo tiñen de blanco el equipo FIFPro, el cual se ha conocido este lunes en la gala The Best celebrada en Londres. Dos jugadores del Barça, dos del PSG y dos de la Juventus lo completan.

23 octubre, 2017 18:46

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo lidera el once FIFPro. Junto al delantero portugués se encuentran otros cuatro jugadores del Real Madrid. Sergio Ramos, Marcelo, Kroos y Modric también han sido elegidos para formar parte del equipo ideal de la FIFA 2017. El club blanco arrasa con cinco futbolistas en el once después de ganar los títulos más importantes este año: Champions League, La Liga, Supercopa de Europa y Supercopa de España.

Completan el once del año, que se dará a conocer este lunes en la gala The Best celebrada en Londres, dos jugadores del Barcelona -Iniesta y Messi-, dos futbolistas de la Juventus -Buffon y Bonucci- y dos del PSG -Dani Alves y Neymar-.

El once ideal FIFPro 2017 lo forman: Buffon; Alves, Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Iniesta; Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

VARIACIONES RESPECTO AL ONCE FIFPRO DE 2016

Hasta ocho futbolistas repiten respecto al once FIFPro 2016. Las únicas variantes son tres: Buffon por Neuer, Bonucci por Piqué y Neymar por Luis Suárez.

El Real Madrid arrasa en los The Best: cinco jugadores en el once FIFPro by footbie.com