thebestreal

thebestreal

Fútbol

The Best Real: la FIFA se rinde al Madrid

La FIFA ha reconocido al Real Madrid como mejor equipo del mundo en la actualidad con las nominaciones de Cristiano, Zidane y Keylor Navas para los Premios The Best. La hegemonía del club blanco la última campaña se ha visto de esta forma recompensada por todo el planeta fútbol tras lograr La Liga, la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en el curso 2016/2017.

22 septiembre, 2017 16:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sido el gran vencedor en las nominaciones a los Premios The Best 2017. El club blanco ha incluido un representante en los tres galardones, quedándose solo fuera en el Premio Puskas. Cristiano Ronaldo, Zidane y Keylor Navas lucharán por lograrán el pleno el próximo día 23 de octubre en la gala que tendrá lugar en Londres. Ningún otro equipo europeo ha logrado más nominados y solo la Juventus se ha acercado al tener dos (Allegri y Buffon). Detrás quedan Bayern (Neuer), Chelsea (Conte), PSG (Neymar) y Barcelona (Messi). 

EL MADRID DOMINA EL MUNDO

La magnífica temporada 2016/2017 del Real Madrid se ha visto así recompensada. El equipo blanco logró un hito histórico al ser el primer campeón en revalidar el título de la Champions desde que se disputa bajo esta denominación. Además, los de Zidane levantaron al Supercopa de Europa en agosto, el Mundial de Clubes en diciembre y La Liga en mayo. El dominio absoluto del conjunto español ha sido refrendado en las categorías de mejor jugador, mejor entrenador y mejor portero. 

ZIDANE YA ES LEYENDA

Cristiano Ronaldo, el favorito sin discusión al premio, ha sido nominado junto a Messi y Neymar como mejor jugador. El portugués estará acompañado en Londres por su compañero Keylor Navas que, aunque no entraba en las quinielas, ha sido incluido entre los tres mejores porteros y luchará con Neuer y Buffon. Por último, Zinedine Zidane. Leyenda como futbolista y ahora también como entrenador. Desde su llegada al banquillo del Real Madrid, el equipo no ha dejado de encadenar títulos y ya suma la friolera de siete títulos en tan solo 20 meses. Un marca al alcance de muy pocos y que, salvo decisión injusta, se verá reconocida como el premio al mejor técnico del mundo. 

Cristiano, nominado al premio The Best como mejor jugador del 2017 by footbie.com