El Real Madrid reina en el futuro del fútbol

El Real Madrid reina en el futuro del fútbol

Fútbol

Real Madrid Sub21: el club lidera el fútbol del futuro

La nueva política de fichajes del equipo blanco han hecho que el Real Madrid sea el conjunto con más integrantes en la lista de los 50 mejores jugadores Sub21 del mundo. En total tiene a cuatro jugadores dentro de ese ránking donde destaca la figura de Marco Asensio en la primera posición. 

22 septiembre, 2017 14:35

Noticias relacionadas

Con cuatro integrantes, el Real Madrid es -junto al Bayer Leverkusen- el equipo con más jugadores en la lista que ha hecho L'Équipe de los 50 mejores jugadores Sub 21 del mundo, futbolistas nacidos después del 1 de Enero de 1996.  El diario francés, premia de esta manera el gran trabajo de la directiva madridista en la nueva política de fichajes que realiza el club blanco. 

En dicha lista, figuran dos de los fichajes de este año: Dani Ceballos en la posición 15 y Theo Hernández en el puesto 28. Además, Vallejo, fichado hace dos años, está en el número 31. Pero sobre todo, destaca otro fichaje de hace dos años: Marco Asensio. El mallorquín, en el primer lugar, ha sido elegido como mejor jugador Sub 21 del mundo. Un premio a su gran inicio de temporada.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE JÓVENES PROMESAS

Además, hay que tener en cuenta que el conjunto blanco sigue y ha sido relacionado con otros de los grandes nombres de la lista como Mbappé, Donnarumma, Werner... Las oficinas del Bernabéu no descansan a la hora de encontrar nuevas perlas. El futuro es suyo.

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com